banner WIR

Nuevo disco de Weezer para el 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Tras varios años de descanso provocados por la hiperactividad entre 2008 y 2010 donde publicaron hasta cuatro álbumes (The Red Album en 2008, Raditude en 2009 y Hurley y Death to False Metal en 2010), Weezer parece ser que encaran el 2014 con ganas de volver a ponerse las pilas. Al menos es lo que se desprende de las palabras de su líder Rivers Cuomo en un reciente encuentro con seguidores en el que admitía que la banda grabaría nuevo material en la primera mitad del próximo año junto a Ric Ocasek, con quien ya trabajaron en su Blue Album y Green Album.

Además también comentó que la banda preparará un grandes éxitos y que él mismo publicará el cuarto volumen de la serie Alone, donde Cuomo recoge maquetas y rarezas que ha ido deshechando a lo largo de estos años de carrera.

Mientras tanto la banda se dedica a dar conciertos esporádicos por Estados Unidos, ya sea presentando Hurley o rememorando sus grandes obras, el Blue Album y Pinkerton, a la espera de volver a zarpar en la segunda edición del Weezer Cruise tras el éxito del primero en 2012. Para esta ocasión los compañeros de viaje serán entre otros Cat Power, Ash, Holy Fuck, Diiv o Toro y Moi. Un viaje que tendrá lugar entre Florida y las Bahamas del 13 al 17 de febrero.

banner WIR