banner WIR

3er aniversario por todo lo alto de la sala El Veintiuno

Por Juanjo Rueda 0

Siempre es agradable ver como un proyecto joven pero ambicioso y de calidad se consolida en el panorama musical. La Sala aragonesa El Veintiuno (Huesca) se ha convertido en muy poco tiempo en una de las salas de referencia del panorama aragonés e, incluso, nacional (como vino a refrendar, por parte de sus lectores, la elección como cuarta mejor sala del año 2012 en la revista Rockdelux).

Ahora presenta la programación que servirá de celebración de su tercer aniversario con un cartel de lo más llamativo y variado. Hasta ahora, durante este año 2013, su público ha podido disfrutar de nombres del nivel de Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Bigott, Blacanova, Mujeres o León Benavente. Bien, pues para el aniversario doblan la apuesta y traen una serie de nombres que, en otras circunstancias, se harían difíciles de ver en una capital pequeña como la oscense. Nombres como Xoel López, Maika Makovski, Izal (en su segunda actuación en la sala) y Arizona Baby. Además sigue con su consigna de apoyar a los grupos e intérpretes locales con la actuación de los ya veteranos Kiev Cuando Nieva o del incipiente Sanromán.

El Veintiuno

Además de asegurar que El Enano estará ahí para poder celebrar como se merece tan insigne efeméride quiero, en mi nombre y en nombre de todo el Enano, felicitarles de nuevo y desear que estos aniversarios se conviertan en una grata rutina.

banner WIR