banner WIR

Conciertos Sala Malandar de Sevilla

Por Laura Ávila 0

Desde finales de noviembre y durante todo el mes de diciembre la emblemática Sala Malandar sevillana se dispone a acoger a una multitud de bandas durante este período entre las que encontraremos a: The Wave Pictures, Los Gandules, Depedro, Agnostic Front, Los Escarabajos, Tributo Red Hot Chili Peppers y Faith No More de la mano de Red hot Minute y Caffeine, La Catedral Sumergida, Mamá Ladilla, Rozalén, Timber Timbre, Rare Folk y Marlango. Entérate aquí de las fechas de cada uno.

JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE: The Wave Picture + GROOVE ON WOODS(banda invitada) presentando Frameworks ENTRADAS

El trío británico llega con un nuevo disco “City Forgiveness”. Ejemplo de banda con público fiel y de banda fiel a su público. Estuvieron girando por España en abril y en noviembre del pasado año para presentar su flamante “Long Black Cars”, duodécimo álbum de una carrera que comenzó en 1998.

VIERNES, 29  DICIEMBRE- Los Gandules ENTRADAS

La pareja humorística aragonesa interpretará su último disco‘Mañanas de Petanca”’, una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cuatro anteriores grabaciones discográficas. Siempre visto desde una óptica humorística, heredera del humor surrealista de sus más admirados Faemino y Cansado y Monty Python, así como de la socarronería propia de su paisano Luis Buñuel.

SÁBADO, 30 NOVIEMBRE- Depedro

Depedro tras recorrer América,Australia y Europa llega a Sevilla con las canciones de su tercer disco La Increíble Historia de Un Hombre Bueno con una gran banda y en su mejor momento creativo.

MARTES, 3 DICIEMBRE- Agnostic Front + GranKapo + Truth Through Fight ENTRADAS

Agnostic Front en Sevilla, una de las bandas de Hardcore Punk más internacionales y legendarias con más de 30 años en las espaldas y representantes del llamado New York Hard Core.

VIERNES, 6  DICIEMBRE- Los Escarabajos. Venta en taquilla.

Desde su nacimiento sevillano a finales de 1993: la reproducción en vivo de la obra de Los Beatles lo más fielmente posible al sonido original, parodiando también el sentido del humor de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

SÁBADO, 7 DICIEMBRE- RED HOT MINUTE + CAFFEINE ENTRADAS

Dos bandas sevillanas haciendo un homenaje una noche fria de invierno a dos grandes bandas del rock alternativo de la costa oeste.

JUEVES. 12  DICIEMBRE- La Catedral Sumergida + Genérica (en acústico) ENTRADAS

La Catedral Sumergida presenta en eléctrico su nuevo trabajo “Drama en el campo de juego” después de haberlo lanzado en acústico en un concierto muy especial en colaboración con el Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla. Antes tenemos el acústico de Genérica, la joven banda sevillana que tan buenas críticas viene recibiendo por su primer EP homónimo. Cinco jóvenes (muy jóvenes) músicos que ya están demostrando una madurez sonora y una calidad como instrumentistas que sorprende a todo el que los ve en directo.

VIERNES, 13  DICIEMBRE- Mama Ladilla ENTRADAS

Este fin de año Mamá ladilla estrena formación con la incorporación de Sergio González al bajo, y aprovecha para sacar a pasear temas de su nuevo EP, de inminente aparición, y refrescar el repertorio de directo en general.

SÁBADO, 14  DICIEMBRE- Rozalén ENTRADAS

Rozalén, una de las apuestas musicales de la actualidad, presenta su nuevo trabajo “Con derecho a…”

MIÉRCOLES, 18  DICIEMBRE- TIMBER TIMBRE ENTRADAS

La música de estos chicos es una actualización atemporal del rock noir de los 50 y el croonerismo experimental de Scott Walker. Historias románticas de atmósfera opresiva pero bellísima con ambientes oníricos.

JUEVES, 19 DICIEMBRE- Marlango + CONTRARRELOJ (Banda Invitada) ENTRADAS

Marlango vuelve a Sevilla  y continua con ¨Un dia extraordinario¨, el que fué su quinto disco y el primero en castellano. Leonor Watling volverá a enamorar con la belleza de sus letras en la Sala Malandar. Una bonita forma de despedir un 2013, con una media sonrisa congelada por una pequeña porción de este delicatessen musical llamado Marlango.

VIERNES, 20 DICIEMBRE- Rarefolk

Partiendo de estéticas musicales cercanas al Rock, Folk. y Jazz, consiguen alejarse del todo de ellas y a la vez demostrar una absoluta naturalidad a la hora de sumergirse en estos estilos sin ningún tipo de prejuicio ni tabú.

Toda la información en Spyro Music.

cabeceramalandar_zps46105026

 

banner WIR