banner WIR

El Dcode 2014 se pone fecha

Por Redacción EER 0

La organización del festival madrileño Dcode anunció en el día de ayer la fecha de celebración de la que será su cuarta edición. Una edición que volverá a tener tan solo un día de conciertos, como ha sucedido este año, y que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre de 2014 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Además de anunciar la fecha del próximo año, la organización ha dado a conocer que el lunes de la semana que viene, 16 de diciembre, saldrán a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 39,99 euros a partir de las diez de la mañana en la red Ticketmaster, la web de Live Nation y la de El Corte Inglés.

Ese mismo día tendrá lugar en la madrileña sala Joy Eslava el concierto de Albert Hammond Jr., que servirá como Fiesta de Presentación del festival y que además contará con la presencia de Zeno and the Stoics, la sesión de Eme Dj y más sorpresas. A los 100 primeros que compren su entrada para Dcode 2014 ese mismo día en la FNAC de Callao, se les entregará una invitación para poder asistir a dicha fiesta, mientras que quienes hayan ya adquirido o adquieran la entrada para ver a Albert Hammond Jr. también podrán asistir y disfrutar de la fiesta presentación de Dcode 2014.

banner WIR