Nace en León el Supernova Indie Weekend
Por 19 enero, 2014 14:320

Los días 28 de febrero y 1 de marzo la ciudad de León acogerá la primera edición del Supernova Indie Weekend, un nuevo festival que recoge algunos de los artistas más populares del pop nacional actual. Dos jornadas donde poder disfrutar de los granadinos Lori Meyers con su Impronta, el pop electrónico de Dorian o Varry Brava, así como de Miss Caffeina.
Una cita que se celebrará en el León Arena y cuyo cartel será el siguiente:
Viernes 28 de febrero
DORIAN
VARRY BRAVA
MARYLAND
ROBDELION
DANILESS DJ
GELLER DJ
Sábado 1 de marzo
LORI MEYERS
MISS CAFFEINA
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS
CHEESE&BACON DJS
HOMELESS DJ
Una apuesta que nace de la mano de la mano de Grupo Escenio, una estructura empresarial integrada por profesionales consolidados y dedicada a la organización de actividades y acciones vinculadas al sector de la cultura, el ocio y el entretenimiento.
Como oferta de lanzamiento los primeros 2.000 abonos tendrán un precio de tan solo 22 euros más gastos. Su precio final será de 30 euros el abono y 25 euros la entrada de día.