banner WIR

Nordic by Nature apoyará a Valle Eléctrico

Por Ignacio Sánchez 0

El ciclo de conciertos Valle Eléctrico vuelve en este 2014, y lo hace con nuevas propuestas y nuevos apoyos. Con la mirada puesta de nuevo en la escena escandinava de sintetizadores, los miembros de On Clash (encagrados de la organización del ciclo) se han puesto en contacto con la promotora berlinesa Nordic By Nature y la Real Embajada de Dinamarca obteniendo el apoyo de ambas entidades para próximos proyectos. Y es que hay que destacar el papel desempeñado por Nordic By Nature, consiguiendo abrir las puertas a artistas como LCMDF, Kate Boy, Elliphant o Icona Pop.

Con esta premisa el ciclo anuncia nueva fecha para el 21 de febrero en su centro de operaciones, el Café La Palma, donde se podrá disfrutar de algunas premieres en nuestro país como las del sueco Iberia o el danés Rough Days For Diamond Trade, así como el primer concierto de Role, banda madrileña surgida de las cenizas de FFORDD. La noche se completará con las sesiones de Nordic By Nature Djs, Beatrix Bones y The Pony.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la web de Eventbis a un precio de 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 12 euros.

valle electrico feb 2014


banner WIR