banner WIR

Massive Attack y Kaiser Chiefs, al Low Festival

Por Redacción EER 0

Massive Attack -Ritual Spirit nuevo EP

Nueva tanda de confirmaciones para el festival Low, a celebrarse en Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio. Encabezan la lista Massive Attack, de regreso a los escenarios durante este 2014 y, en consecuencia, más que habituales en los carteles de otros festivales europeos. Los también británicos Kaiser Chiefs pasarán por la ciudad deportiva Guillermo Amor presentando las canciones de Education, education, education and war.

Completan la lista de novedades el duo de pop sintetizado Holy Ghost!, el indie rock añejo tanto de Palma Violets como de Yuck y el post-punk revival de We Have Band. Sin olvidar el baile asegurado con Wee Andie and The Midnight Sound.

Siete nombres internacionales que engordan un cartel en el que ya estaban The Hives, Editors, Los Campesinos!, PAUS, Blood Red Shoes, y los primeros espadas del indie patrio Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Izal, Niños Mutantes, Sidonie, Second, León Benavente, Xoel López, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro, y muchos más.

Los abonos se mantienen a un precio de 58 € (más gastos) y se pueden adquirir aquí.

 

banner WIR