banner WIR

Eddie Vedder se suma al Super Bock Super Rock

Por Ignacio Sánchez 0

Casi sin hacer ruido el festival portugués Super Bock Super Rock está creando un cartel la mar de apetecible y a un precio bastante más que aceptable. El “hermano” portugués del FIB (comparten fechas, del 17 al 19 de julio) está aprovechando la pasividad del festival castellonense para dar un golpe en la mesa antes.

La última vez que os informamos sobre el festival fue para anunciar la contratación de Massive Attack junto a Metronomy y The Cat Empire. Desde entonces el Super Bock Super Rock ha anunciado varios artistas casi sin querer y sobre todo en horario nocturno, como ha ocurrido esta noche cuando han anunciado la contratación del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, para el viernes 18 de julio. Un concierto que llegará justo cuando su banda haya finalizado la gira europea.

A esta confirmación tenemos que añadir otros nombres importantes como Kasabian, Woodkid, Panda Bear o Skaters entre otros, quedando por el momento el cartel por días de la siguiente manera:

Super Bock Super Rock por dias

Tanto los abonos como las entradas de día se pueden comprar a través de la web del festival a un precio de 90 euros y 48 euros respectivamente.


banner WIR