banner WIR

El Pukkelpop 2014 comienza a descubrir su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Una de las citas imprescindibles dentro del calendario de festivales europeos, el Pukkelpop belga, ha dado a conocer hoy los primeros nombres que formarán parte del cartel para su nueva edición que tendrá lugar del 14 al 16 de agosto. Un festival que pudimos disfrutar el año pasado y que engancha a la primera por mezclar todo tipo de géneros en sus ocho escenarios, y que a pesar de congregar a más de sesenta mil personas al día no te hace sentir agobiado en ningún momento.

Artistas como Queens of the Stone Age, The National, Outkast, Portishead, Editors, Röyksopp junto a Robyn en la gira conjunta que están realizando (“Do It Again Tour”) o Disclosure son algunas de las grandes apuestas por el momento para el festival, que también contará con la presencia de Anna Calvi, The Bloody Beetroots, Red Fang, Janelle Monae, Deadmau5, Calvin Harris, Snoop Dogg, Bill Callahan o Black Lips.

Una primera tanda que nos trae todos estos nombres:

tanda Pukkelpop 2014

Tanto los abonos, con derecho a acampada, como las entradas de día se pondrán a la venta el próximo miércoles 19 de marzo a partir de las 14:00h, aunque los asistentes de las tres últimas ediciones tendrán preferencia y podrán acceder a la compra desde el lunes 17 a las ocho de la mañana. El precio de los abonos será de 175 euros más gastos, mientras que las entradas de día costarán 85 euros más gastos.

Para más información sobre el Pukkelpop no dudéis en visitar su web.

Foto de portada por Joris Bulckens.


banner WIR