banner WIR

Nace el Mona Fest con Toy y Anna Calvi

Por Redacción EER 0

La localidad granadina de Salobreña tendrá este verano su propio festival de música. Nace el Mona Fest. Así, durante los días 22 y 23 de agosto la costera localidad disfrutará de un festival que intentará atraer a los amantes de la música independiente tanto internacional como nacional, ofreciendo además atractivas propuestas deportivas durante el día en la playa.

Un festival que contará con dos escenarios que funcionarán de manera alternar, lo que asegurará a los asistentes no perderse ninguna de las 44 actuaciones que tendrá lugar, desde el productor belga The Magician, pasando por los británicos Toy y Anna Calvi hasta nombres patrios como León Benavente, El Columpio Asesino o Dorian. Un cartel que intentará servir de lanzadera de la nueva cantera de artistas nacionales, y que contará con el apoyo del Noise Off Festival.

Por el momento los artistas confirmados son estos:

ANNA CALVI – TOY – THE MAGICIAN – SOLEDAD VÉLEZ – EL COLUMPIO ASESINO – DORIAN – LEÓN BENAVENTE – OSO LEONE – PERRO – THE PARROTS – TREPÀT – ROYAL MAIL

Como oferta complementaria el Mona Fest ofrecerá durante el día a los asistentes la posibilidad de practicar deportes en la playa dentro de Mona Beach. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde Mona Fest se trasladará a la Playa de La Charca, distinguida con la Q de Calidad Turística, donde el público podrá practicar kite surf, paddle surf o buceo con la colaboración de escuelas profesionales. Los que se queden en la arena disfrutarán de exhibiciones de voley playa, clases de yoga y programación continua de Dj sets.

La organización del festival ha lanzado los primeros 1.000 abonos a un precio especial de 30 euros, 35 euros con derecho de acampada o bien 70 euros el abono VIP. Además, por cada abono que se compre el festival se compromete a plantar un arbol el próximo otoño.

festival MONA

banner WIR