banner WIR

A 7 días del Madrid Music Days

Por A.Brotons 0

La II edición del Madrid Music Days esta a la vuelta de la esquina.

La segunda edición de Madrid Music Days tendrá lugar la próxima semana, en concreto entre los días 7 y 10 de mayo. Un evento con cabida para la música, la formación, el networking y showcases.

En cuanto a los showcases, que serán completamente gratuitos por la tarde, ya esta la distribución por días:

showcases

Además el MMD contará con presencia institucional del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de fortalecer la conexión entre música electrónica, escena cultural y política. La presentación tendrá lugar el miércoles 7 de mayo a las 12.30h en el COAM, un edificio emblemático en la capital por su carácter proactivo con la cultura, el arte, la sociedad y la arquitectura, que se ha establecido como sede principal de esta segunda edición.

De esta forma, el refuerzo de la relación entre política e industria de la música electrónica se reafirma como uno de los objetivos básicos de Madrid Music Days, donde además estará presente la Concejala de Industrias Culturales de Berlín, Tajtana Kaube, una figura indispensable dentro de la industria cultural berlinesa, que participará en el panel “Política y electrónica. Claves del futuro”.

Otra de las áreas destinadas a potenciar la implicación cultural de la industria de la música electrónica es University, en la que los estudiantes de centros como la Universidad Camilo José Cela o la Universidad Politécnica de Madrid podrán profundizar en las oportunidades profesionales que ofrece el sector.

A falta de unos días para que comience la segunda edición, Madrid Music Days sigue sumando participantes y actividades quedando el cartel completo de profesionales de la siguiente forma:

profesionaeles

Os recordamos que aun puedes adquirir los abonos para asistir a las actividades incluidas en el programa de MMD en la web oficial de Madrid Music Days .

banner WIR