banner WIR

Cooncert celebra su primer aniversario con Wye Oak

Por Redacción EER 0

La idea que la promotora social Cooncert introdujo hace ya unos cuantos meses en el mercado, el poder ser tú parte activa en la movilización para poder traer a tu artista favorito a tu ciudad, sigue sumando apoyos y experiencias, gracias a lo cual van camino de cumplir su primer año de andadura.

Para celebrarlo han escogido la sala Music Hall de Barcelona, donde se ofreció su primer concierto organizado allá por el mes de noviembre del 2013, teniendo como bandas a los norteamericanos Wye Oak junto a los locales Dead Parties.

Las primeras entradas para confirmar el Cooncert ya están a la venta desde 16 euros a través de la web con precios y promociones especiales para los primeros fans. Pero claro, solo hay 30 días para vender las 150 primeras entradas y asegurar la viavilidad del concierto, así que si te apasiona tanto la música en directo como a la gente de Cooncert no lo dudes y apóyales. Además en su web podréis registraros y proponer nuevos conciertos. Quién sabe si el que tú propongas al final se lleva a cabo.

banner WIR