banner WIR

IV Concurso de Maquetas Autoplacer

Por Redacción EER 0

Por cuarto año el colectivo Autoplacer/Sindicalistas nos presentan su cuarto Concurso de Maquetas Autoplacer con el fin de encontrar nuevos talentos. Lorena Álvarez y su Banda Municipal (2011), Mano de Obra (2012) y Miguelito Nubesnegras (2013), buscan sucesores en el trono.

Como novedad este año se ha coordinado junto a las Picnic Sessions del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y con los profesionales que conforman el jurado, un premio consistente en la publicación de un LP, del cual doscientas copias serán para el grupo.

Un disco largo en vinilo que serviría como debut del proyecto ganador del concurso, así como la posibilidad de grabar el mismo en los madrileños estudios de grabación Cuervo Estudio, si el grupo o artista estuviese interesado. El proyecto ganador del concurso también será premiado con la actuación remunerada en la próxima edición del Festival Autoplacer, que este año tendrá lugar el sábado 25 de octubre, junto con otros siete grupos seleccionados por la organización del festival.

Además este año los grupos que queden en segundo y tercer puesto podrán publicar un single compartido.

El plazo para el envío de maquetas empieza el 20 de mayo y finaliza el 30 de junio, ambos días incluidos.

Pinchando aquí os podréis descargar las bases del concurso.

Concurso Maquetas

banner WIR