banner WIR

Manu Chao encabezará el Alrumbo 2014

Por Redacción EER 0

El festival gaditano Alrumbo celebrará su quinto aniversario del 17 al 19 de julio con un cartel de lujo que encabezará el ex-Mano Negra Manu Chao y el hijo de Bob Marley, Ky-Mani Marley.

Unos artistas que se incluyen dentro de la segunda y definitiva tanda de confirmaciones que se abrió hace ya semanas con las incorporaciones de Calle 13, el rapero Kase.O junto a la Jazz Magnetism y Soziedad Alkoholika.

O’funk’illo, Muchachito y sus Compadres, Pendulum DJ Set & Verse, Shotta o G.A.S. Drummers son algunas de las novedades de un cartel que como ya os contamos gana en un día de celebración.

cartel Alrumbo 2014

Además la organización del Alrumbo anuncia que para esta edición se intensificarán las actividades de ocio con campeonatos de skate o clases de zumba en la playa de Rota.

Os recordamos que tanto los abonos como las entradas de días sueltos se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 32 euros más gastos los abonos con derecho de acampada, o bien 25 euros las entradas de día sin derecho a camping.

Para más información no dudéis en visitar la web del Alrumbo 2014.

banner WIR