banner WIR

Reservas en el Primavera

Por Ross Gallagher 0

¿Vas al Primavera Sound pero temes perderte los conciertos de los bares o clubs por no poder entrar? Bueno, eso en algunos casos tiene solución, y ya se han encargado desde la organización de decirnos qué es lo que tenemos que hacer;

Para los conciertos del Primavera als Clubs, es decir, Sala Barts, Teatro Latino, Teatre Principal, Sala Apolo y la [2], lo primero que se debe saber es que si se quiere acceder, se tendrá que haber canjeado el abono por la pulsera.

Además si eres poseedor de un abono VIP, primavera pack o acreditación PrimaveraPro Premium, podrás hacer la reserva a partir de mañana miércoles a las 12 del mediodía, exceptuando los de La [2], que sólo se podrá reservar para el domingo. ¡No olvidéis la reserva impresa!

Para el Heineken Hidden Stage, que lleva confirmados ni más ni menos que a The Buzzcocks, Peter Hook performing Unknown Pleasures, Hamilton Leithauser, The Wedding Present y The Pizza Underground, en formato de escenario pequeño e íntimo, se podrá recoger el día correspondiente un ticket por persona, en el punto de información de dentro del recinto, a partir de las cinco de la tarde.

Para el Primavera als Clubs de Madrid, a partir de mañana podrán reservar a través de la página web aquellos poseedores de un abono VIP, primavera pack o acreditación PrimaveraPro Premium, y el resto de asistentes poseedores de un abono normal a partir del jueves.

Por último y más interesante para todo el mundo, para el ensayo/concierto de Volcano Choir el jueves 29 a las 16h en la Sala Apolo, no hará falta ni presentar el abono, sólo la reserva impresa. ¡A por ellas!

banner WIR