banner WIR

Ticketmaster celebra 15 años con Dum Dum Girls

Por Redacción EER 0

El portal de venta de entradas Ticketmaster cumple 15 años y lo piensa celebrar en Madrid con una fiesta el próximo 5 de junio, en la sala Joy Eslava, en la que la banda norteamericana Dum Dum Girls será la protagonista principal.

Con su nuevo trabajo trabajo bajo el brazo, Too True (Sub Pop, 2014), el cuarteto aprovechará su visita al Primavera Sound 2014 para hacer escala en Madrid y capitanear esta fiesta en la que también disfrutaremos del directo de los madrileños Fuckaine y la pinchada de dj Mighty Caesar; y donde Ticketmaster junto con Samsung pondrán en marcha la venta de entradas a través de la tecnología NFC.

Unas entradas, las del formato NFC, que serán limitadas y dispondrán de un acceso exclusivo, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la fiesta desde una zona VIP. Lo único que hay que hacer para poder optar a este tipo de entradas es seleccionar la opción de compra NFC en la web de Ticketmaster y descargarse en su smartphone la aplicación “NFC Ticketmaster” desde Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, en la que recibirá su entrada automáticamente. La entrada quedará almacenada en la aplicación y se podrá canjear en la puerta del recinto para acceder al concierto.

banner WIR