banner WIR

Cierre de cartel del V Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto

Por Redacción EER 0

Los días 22 y 23 de agosto tendrá lugar en la granadina estación de esquí de Sierra Nevada la quinta edición del Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, una cita musical que en un primer avance anunció los nombres de Corizonas y Grupo de Expertos Solynieve, y que ahora nos ofrece el resto de bandas que conformarán su cartel.

Los gaditanos Los Hermanos Dalton, los malagueños Fila India y los granadinos Pájaro Jack y Plastic Frostik Machine son los encargados de dar por cerrado el cartel de este año, donde además se podrá disfrutar de actividades paralelas como Talleres MasterClass de Percusión y Guitarra impartidos por dos músicos de la tierra como Eric Jiménez (Los Planetas, Evangelistas y Lagartija Nick) y Víctor Sánchez (Lapido).

Cierre de cartel del V Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto

Un festival de carácter gratuito para el que la organización del mismo ofrece facilidades para poder pernoctar en la estación de esquí desde 19 euros (reservas a través de [email protected] o 902 708090). Además, quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

banner WIR