banner WIR

Festivaleando por Europa

Por Ana Gadea 0

¿Deseando terminar los exámenes para cogerte las merecidas vacaciones después de un curso agotador? ¿Con ganas de perder de vista a tu jefe/a por unos días? ¿Aún no has pensado qué hacer este verano que acaba de arrancar? En El Enano Rabioso ciertamente somos más de gastar nuestras vacaciones visitando festivales de música, ya sea por España o fuera de ella.

Si nos seguís desde hace tiempo ya pudisteis leer el pequeño resumen que hicimos hace algunos años intentando mostraros las citas más relevantes del viejo continente. Festivales que superan a veces en cartel e infraestructuras los que por aquí tenemos y que en algunas ocasiones rechazamos por la supuesta incomodidad del viaje o la climatología. Cierto es que las probabilidades de lluvia y frío aumentan cuanto más al norte, pero eso no nos ha echado para atrás para viajar y disfrutar de citas tan importantes como del Reading Festival en 2012, su hermano de Leeds en 2010, el belga Pukkelpop el verano pasado, en un par de ocasiones el Berlín Festival (2009 y 2011), o nuestro amado Rock en Seine al que visitamos ininterrumpidamente desde el 2010.

Unas citas donde además de quebrarnos la cabeza en lo musical nos creaban auténticos rompecabezas con el vestuario. Ahora por suerte hay gente que se preocupa de echarnos una mano aunando información sobre los festivales y ponernos a tan solo un click las mejores prendas, calzado y complementos para estar bien equipados. De una manera rápida y sencilla podemos enterarnos de qué es lo que más se lleva, tanto si queremos disfrutar del FIB, el Arenal Sound o el BBK Live, como si queremos hacer las maletas y ver a Queens of the Stone Age en el Way Out West de Suecia o a The Rolling Stones en el danés Roskilde, cita que por cierto cubriremos este año por primera vez.

banner WIR