banner WIR

Los imperdibles del Enano para el Low Festival

Por A.Brotons 0

Elegimos cinco artistas que no debéis perderos en el Low Festival.

Como lo de las listas se nos ha puesto muy de moda en el Enano, sino que se lo pregunten a nuestro compañero Jose A. Rueda con su “19 timos” polémicos y discordantes, hemos seleccionado cinco artistas imperdibles para el próximo Low Festival, que se celebra en Beniyork, digo Benidorm, entre los 25, 26 y 27 de julio.

Como sabéis, han sido confirmado como cabezas de cartel Massive Attack, Editors o Vetusta Morla, pero en El Enano Rabioso nos quedamos con:

1.Holy Ghost!

El dúo de New York viene con su segundo trabajo, “Dynamics“, bajo el brazo, como comenta nuestro compañero Ross Gallagher en su crítica del disco, éste esta lleno de “melodías bailables y beats disco-retro”, por lo que se promete un concierto de lo más “dinamico” como se titula el LP. Además tiene una colección de singles imperdibles de su disco de debut como “Do it Again“, “Wait and See” o “It gets dark” lanzada en 2012 que harán mover las caderas a los lowers a base de electropop.

2.Pony Bravo

No podían faltar uno de los grupos enano por excelencia, Pony Bravo. Primer puesto de los mejores discos de 2013, con su “De palmas y Cacerías” y calificados por algunos enanos como de los mejores grupos de nuestra escena underground. Además de los mejores directos del año pasado. Birra en mano y a divertirse con temazos como “Mi DNI“, “El político neoliberal“, “Eurovegas” y la grandiosa “Noche de setas“.

3.Triangulo De Amor Bizarro

Si Pony Bravo no podían faltar en la lista, TAB tampoco. Directazo contundente y potente (crónica reciente en Sevilla), con una mayor presencia vocal de Isa con “Victoria Mistica“, que a un servidor particularmente le encanta. Esa voz femenina entre la jungla de guitarras y bateria, uff!! Además segundo puesto en lo mejor nacional del 2013. Están en un gran estado de forma y se augurá un concierto lleno de energía.

4.Yuck

Una de las bandas tapadas del cartel. En marzo giraron por nuestro país, así nos lo cuenta nuestra compañero Ignacio. Otra ola de guitarras, “Middle Sea”,Get Away“, “Another One”. Shoegaze a raudales.

5.Elyella dj’s

Para quien no conozca a la dama y el mono aquí puede profundizar un poco más en una entrevista realizada hace dos años, tras impresionarnos con un set de lo más colorido. Sus sesiones se componen de frescura, diversión, bailoteo, hits, espectáculo y lo mejor de todo: acabar la sesión con una gran sonrisa.

Si aún no tienes tu abono para el Low Festival puedes adquirirlo aquí.

 

banner WIR