banner WIR

Foo Fighters terminan su nuevo álbum

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters nuevo disco 2014

A través de Twitter hemos conocido que el octavo álbum de Foo Fighters ya está terminado. Así lo anunció el productor del mismo, Butch Vig, a través de su perfil en la red social.

Un trabajo, sin título definido, cuya fecha exacta de publicación se desconoce aunque se habla del mes de noviembre vía Roswell/RCA Records, y que servirá de continuación del espectacular Wasting Light publicado en 2011. Destaca en este nuevo trabajo cómo ha sido grabado, ya que cada una de las canciones que lo forman ha sido registrada en un estudio distinto (Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York).

Además Dave Grohl y los suyos tendrán este otoño su propia serie en televisión, en el canal HBO, que bajo el título de Sonic Highways nos mostrará cómo ha sido la travesía del proceso de gestación del nuevo disco.

Para comenzar a rodar los nuevos temas Foo Fighters han comenzado a anunciar sus primeros conciertos, como el del 14 de septiembre en Londres junto a Kaiser Chiefs, Ryan Adams o James Blunt entre otros, o los de los días 10 y 13 de diciembre por Sudáfrica.


banner WIR