banner WIR

Holy Fuck y Clinic al VillaManuela

Por Ignacio Sánchez 0

La segunda edición del festival madrileño VillaManuela crece y nos pone los dientes largos con una nueva tanda de confirmados la mar de interesantes, destacando por encima de todos la presencia de los canadienses Holy Fuck. Será una oportunidad especial para ver qué tal suena la continuación de Latin, publicado hace ya cuatro años, en lo que es el décimo aniversario de la banda.

Los británicos Clinic, los suecos Holograms, o los nacionales Betunizer, Antiguo Régimen o Rosvita son otras de las novedades de un cartel que ya presentaba artistas como The Ex, Bombino, Cave o Magik Markers entre otros. De esta manera el cartel al completo se muestra por el momento de la siguiente manera:

Holy Fuck al VillaManuela

La Ruta de la Tapa y la Ruta del Comercio por la zona de Malasaña y Conde Duque son actividades que vuelven este año, al igual que la Ruta del Arte, con presencia en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en el que se alojará la exposición ‘Hiperobjetos; La Realidad y los Materiales’ comisariada por Alfredo Aracil y que contará con la presencia de artistas como Ángel Bados, Marco Godoy, Fran Meana, David Martinez Suárez y Cristina Garrido. La Pop Up Store Ciento y Pico, en la calle Velarde, será otro punto caliente en la programación ofreciendo conferencias, conciertos y exposiciones.

Los abonos para esta segunda edición, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre entre la sala But y el TClub, están a la venta a través de Ticketea a un precio de 60 euros más gastos.


banner WIR