banner WIR

Kurt Vile se cambia a la sala Penélope

Por Redacción EER 0

Kurt Vile

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero ya está aquí. Y es que desde que a mediados de marzo conociéramos la noticia de la visita de Kurt Vile & The Violators este mes hasta hoy ya han pasado cinco largos meses.

Este próximo domingo en Madrid y el lunes en Barcelona podremos disfrutar en sala de este prolífico músico que trae bajo el brazo Wakin On A Pretty Daze, su último álbum publicado en 2013. Una gira que ha sufrido un cambio de última hora, ya que la cita madrileña tendrá lugar finalmente en la sala Penélope en lugar de en la Joy Eslava donde se había anunciado, mientras que en Barcelona la sala Apolo sigue siendo la sala elegida. Un cambio que no afecta a las entradas ya adquiridas.

Mick Turner, guitarrista de The Dirty Three y pintor, será el encargado de abrir ambas veladas en lo que será la presentación de Don’t Tell the River, editado por Drag City.

Desde el Primavera Sound, promotora de los conciertos, se informa que las puertas abrirán a las 19:30h, comenzando Mick Turner a las 20:30h y Kurt Vile una hora después.

Aún es posible comprar entradas anticipadas a un precio de 20 euros más gastos a través de Ticketmaster, Atrapalo y el Portal Primavera Sound. Los poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Porto tendrán un descuento especial y podrán comprarlas en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a 18 euros. En taquilla su precio será de 23 euros.

banner WIR