banner WIR

Acaba el verano, vuelve el Pomelo Fest

Por Redacción EER 0

Pomelo Fest 2014

Poco a poco el verano toca a su fin, pero no por ello los festivales de música que aún llenan el calendario del mes de septiembre. El Pomelo Fest es uno de estos festivales que aprovecha los días previos de “la vuelta al cole” para animar la malagueña localidad de Estepona.

Para su cuarta edición, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre, el festival contará con las actuaciones de los finlandeses French Films como reclamo extranjero, y de los nacionales Él Último Vecino, Minor Empires, Neon Lights, Señores y Modo Bélica, aunque desde la organización se anuncia que aún queda alguna sorpresa por desvelar.

cartel Pomelo Fest 2014

Además el festival anuncia que habrá un chiringuito oficial con música en directo para pasar el día, la posibilidad de dar un paseo en velero y la presencia de los djs del Canelaparty para animar hasta altas horas de la madrugada a los más noctámbulos del Pomelo.

A través de Ticketea se pueden comprar tanto las entradas de día (15 euros más gastos), como el abono (22 euros más gastos), o el abono especial que incluye un viaje en el velero El Intrépido.

banner WIR