Nick Cave volverá a España en 2015
Por 30 septiembre, 2014 10:470


Esta mañana Nick Cave acaba de publicar sus fechas de conciertos en Europa para 2015. Estas fechas incluyen dos citas en España: el 21 de mayo en Barcelona, en el Auditori Fòrum, y el 22 de mayo en Madrid, en el Palacio de Congresos.
Ambas fechas tendrán lugar justo la semana anterior al festival Primavera Sound, cuya edición de 2013 fue la última vez donde Nick Cave visitó nuestro país. Eso sí, en esta ocasión serán conciertos en solitario y no acompañado de su grupo The Bad Seeds. Aunque algunos de sus miembros lo acompañarán en la gira (Warren Ellis -guitarra, violín, mandolina y loops-, Martyn Casey -bajo-, Thomas Wydler -batería- y Barry Adamson -teclados y vibráfono-), la mayor parte de las actuaciones consistirán en Nick Cave solo frente al piano.
Las entradas se podrán comprar a partir de este viernes 3 de octubre a las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster a unos precios que van en Barcelona desde los 72 euros de la más barata a 82 de la más cara, mientras que en Madrid los precios serán de 74, 78, 84 y 90 euros (gastos de distribución no incluidos).