Turbonegro en el Route Resurrection Fest
Por 28 septiembre, 2014 15:590


El festival gallego Resurrection Fest celebrará el próximo año su décima edición; diez años creando cartelazos para los amantes del rock, hardcore y punk.
Antes de comenzar a desvelar las sorpresas que nos traerán en la edición del año que viene han anunciado un ciclo de conciertos que bajo el nombre de Route Resurrection Fest llevará a distintas bandas por varios puntos de la geografía nacional, siendo los noruegos Turbonegro los primeros en confirmarse en el ciclo, tras haber actuado este pasado verano en el festival de Vivero.
Madrid, Gijón, Vitoria y Barcelona serán las únicas cuatro ciudades que disfrutarán de la primera de las citas de un ciclo que promete. Los detalles de estos conciertos son:
* Jueves 11 de diciembre: MADRID (Sala Penélope)
* Viernes 12 de diciembre: GIJÓN (Sala Albéniz)
* Sábado 13 de diciembre: VITORIA (Sala Jimmy Jazz)
* Domingo 14 de diciembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz 2)
Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la web de Kultura Live a un precio de 22 euros más gastos.