banner WIR

Ya hay cartel completo para el BAM

Por Ross Gallagher 0

En una rueda de prensa dada hoy en la antigua fábrica Damn en Barcelona, se ha dado a conocer la programación completa para el Barcelona Acción Musical BAM, que programa conciertos gratuitos por toda Barcelona en las fechas de La Mercé, concretamente 19, 20, 21, y 23 de septiembre.

Como novedad principal dentro del programa de este año se encuentra la inclusión de un nuevo escenario, que se llamará Mediterrániament, en la playa del Bogatell.

En el apartado sonoro encontramos música para todos los paladares, con músicas del mundo, fusiones de flamenco y jazz, reggae, soul, funk, electrónica, folk, post-punk, etc. englobando así multitud de géneros, desde lo más desconocido a lo más mainstream.

Destaca que este año se ha hecho un “intercambio” con la ciudad sueca de Estocolmo, de donde vendrán numerosas artistas pop, en reconocimiento a las artistas que de allí han surgido, tales como Robyn, Lykke Li, etc., y que actuarán el martes 23 en la Plaça Joan Coromines y en la Plaça dels Angels.

Los días y horarios completos los podéis consultar en su página web pero podríamos destacar entre ellas, sin menosprecio a los demás, a Manel, El Último Vecino, Javiera Mena, Extraperlo, Frikstailers, Delafé y las Flores Azules, Fuel Fandango, Sonny Knight & the Lakers, Lisa & the Lips, Blouse, Basement, Den Sorte Skole, Protomartyr, Viento Smith, Mishima o Klaxons.

banner WIR