Hosting WordPress

Coldplay vuelven con Ghost Stories Live 2014

Por Redacción EER 0

Coldplay Ghost Stories Live 2014

Tan solo seis meses después de publicar Ghost Stories, Coldplay anuncian la salida de un nuevo trabajo: Ghost Stories Live 2014. Una película-concierto y álbum en directo que se publicará en DVD + CD, Blu-ray + CD y formato digital.

En el filme, dirigido por Paul Dugdale, encontraremos el concierto especial que la banda ofreció en marzo de este año en los estudios Sony Pictures de Los Angeles. Un DVD que contiene además ocho videoclips de la era Ghost Stories, dos de ellos completamente inéditos -“All Your Friends” y “Ghost Story”-, y además una versión extendida del videoclip de “Magic” con cameo de Peter Fonda incluido.

Mientras, el CD contendrá todas las canciones del álbum Ghost Stories grabadas en directo en los shows que Coldplay ofreció en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles entre abril y julio de este año.

La fecha de publicación de Ghost Stories Live 2014 será el 25 de noviembre.

Hosting WordPress