banner WIR

El Concurso Vinilo Valencia llega a su recta final

Por A.Brotons 0

Ya hay semifinalistas para el Concurso Vinilo Valencia 6.0 cuyo ganador aspira a actuar en el Deleste Festival 2015.

El concurso Vinilo Valencia celebra edición 6.0 para remover y activar las nuevas propuestas musicales de la escena local y proyectarlas mucho más allá un año más. Tras una primera criba realizada por el jurado, que tuvo que enfrentarse al enorme nivel de las más de 60 candidaturas presentadas, los seis semifinalistas seleccionados para batirse el cobre en directo sobre el escenario de La Cambra de Espai Rambleta son We Used To Pray, que por cierto estarán en el Exiliados FestivalChlöe’s Clue, La Hora del Té, Junior Mackenzie, Doctor Lobo, Mare.

Los jueves 4, 11 y 18 de diciembre se celebrarán las semifinales en Espai Rambleta por este orden: We Used To Pray y Junior Mackenzie (4 dic.); La Hora del Té y Chlöe’s Clue (11 dic.); y Doctor Lobo y Mare (18 dic.). Tres emocionantes citas en directo que empezarán a las 22 horas. La entrada será de 3 euros.

De las seis propuestas que se expresarán en La Cambra quedarán tres que se batirán en la gran final que ya se celebrará en enero de 2015. Una de ellas sucederá a Red Buffalo, ganadores de la pasada edición, y pasará a formar parte de un palmarés en el que están Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi y Johnny B. Zero.

LOS PREMIOS
El gran premio tanto para semifinalistas como para los finalistas es el de poder tocar en directo en una de los más modernos espacios destinados a la música y la cultura en Valencia, como es La Rambleta.

Al ganador del Concurso Vinilo Valencia 6.0 se le premia con la grabación de un EP en Music Rooms Studios y con la presencia en la próxima edición del Deleste Festival.

aquetaciÛn 1

banner WIR