banner WIR

El soul de Lee Fields llegará a Madrid

Por Redacción EER 0

lee fields

Podemos lamentarnos de que ya pocos genios del soul y del funk quedan con vida o disfrutar de los que aún nos hacen sudar con su música. Uno de ellos, Lee Fields, estará este próximo verano en nuestro país de gira para presentarnos su último trabajo Emma Jean.

Desde finales de la década de los 60 hasta nuestros días Lee Fields no ha parado de publicar álbumes, últimamente junto a su banda The Expressions. Con James Brown como referencia, la importancia del artista de Carolina del Norte se puede ver en su impacto en distintos compatriotas hip hoperos, así como en británicos que militaban en los rare grooves. Un músico que ha sabido mantenerse siempre en la primera fila y que el 23 de julio pisará las tablas del madrileño Teatro Barceló en una cita imprescindible.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketea a un precio promocional (para las cien primeras entradas) de 20 euros más gastos. Posteriormente el precio subirá a 25 euros más gastos, costando en taquilla 30 euros.

banner WIR