banner WIR

Kaiser Chiefs y Stromae al FIB 2015

Por Redacción EER 0

Ya habían ido anunciado a través de sus redes sociales que hoy habría nuevos nombres para el cartel del FIB, y mucho se rumoreaba sobre un posible regreso de Blur después del anuncio del nuevo disco, pero finalmente todo se ha quedado en una gran ola fanática que internet mueve con facilidad. Finalmente nueve son las novedades a sumar a un cartel que ya contaba con The Prodigy, Los Planetas, Portishead o Florence + The Machine como grandes reclamos.

Los británicos Kaiser Chiefs volverán a pisar suelo castellonense para hacer las delicias de sus compatriotas, al igual que Jamie T. Nombres que simpatizan más con el público foráneo que el nacional. Por otro lado tenemos al belga Stromae, una de las sensaciones del Primavera Sound 2014, y la electrónica del canadienses A-Track. Mark Ronson en su faceta dj, los irlandeses Hudson Tylor, las antes Deers ahora Hinds, Beach Beach y Nunatak son el resto de confirmaciones que hacen que el cartel del FIB 2015 quede de la siguiente manera:

Kaiser Chiefs al FIB 2015

Los abonos de cuatro días siguen disponibles a través de la web del festival a un precio de 160 euros más gastos, así como los abonos VIP a 330 euros.

banner WIR