banner WIR

Primeros nombres en el Ebrovisión

Por A.Brotons 0

El Ebrovisión ya tiene fechas y primeros nombres.

La XV edición del Ebrovisión ya tiene fechas  y los primeros artistas confirmados. El Festival de Miranda de Ebro se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre y los primeros artistas confirmados son SupersubmarinaAllah-las, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet y Rufus T. Firefly.

Supersubmarina, vuelve a Miranda con nuevo disco. Desde California llegarán Allah-las con ese toque sixties, garaje, folk. Anni B Sweet, curiosamente será la primera vez que pisa el festival, tocará su nuevo largo tras un gran silencio “Chasing Illusions“. Otros que no faltarán son los vascos Delorean, habituales de este pequeño gran festival. Sidonie también repiten este festival que enamora y los últimos confirmados son la banda emergente madrileña Rufus T. Firefly.

Además de los conciertos en el multifuncional como siempre habrá gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas.

Los abonos están a 35 euros (muy limitados) incluyendo acampada gratuita en reciento cerrado. Para más información visita su web.

ebrovision 2015

banner WIR