banner WIR

Madrid Music Days se pone fechas

Por Redacción EER 0

Madrid Music Days

Tras dos ediciones con las que han conseguido asentarse, la cita del Madrid Music Days anuncia las fechas de su tercera edición. Del 6 al 9 de mayo se podrá disfrutar de tres días de encuentros, conferencias, showcases, actividades didácticas y formativas relacionadas con la música electrónica cuyo fin de fiesta será la cuarta noche, sábado 9, donde la música en directo será la protagonista en una de las salas más emblemáticas de la ciudad

Este año las instalaciones del COAM (Colegio Oficial del Arquitectos de Madrid), situado en la calle Hortaleza, servirán de epicentro para estas charlas y ponencias, algunas de las cuales podrán seguirse en directo a través de la web del festival. Festival del que podemos conocer su programa de actividades, no así el de su última noche con la gran fiesta de música en directo.

Los primeros abonos ya están a la venta a un precio reducido de 30 euros (hasta el 31 de marzo), dando derecho a acudir a los tres días de congreso, a los showcases (hasta completar aforo permitido) y a la fiesta de clausura que tendrá lugar el sábado día 9.

banner WIR