banner WIR

MulaFest crece con Twin Shadow y John Talabot

Por Redacción EER 0

TWIN SHADOW

Tan solo una semana después de haber anunciado los primeros artistas para la edición de este año, el MulaFest suelta una nueva tanda, corta, donde encontramos a Twin Shadow o John Talabot entre otros, artistas que se suman a los Hudson Mohawke, 2ManyDjs o Is Tropical ya anunciados.

Twin Shadow publicará la próxima semana su tercer álbum, Eclipse, donde muestra un giro musica hacia terrenos del R&B y la música electrónica. Excusa más que suficiente para tenerlo por Madrid, mientras que el productor barcelonés John Talabot hará las delicias con su los seguidores de su propuesta electrónica que ha hecho que en pocos años pase a ser uno de los nombres de cabecera de citas por el viejo continente.

Además de estos dos nombre el MulaFest ha confirmado la presencia del británico Evian Christ con su electrónica experimental y al colectivo madrileño Undermad, propulsores del club Limbo, con el que han llevado a Madrid a artistas como Axel Boman y Bobby Browser. Además de ofrecer una sesión, serán los anfitriones de un artista invitado que se confirmará próximamente.

El festival, que se celebrará los días viernes 26 y sábado 27 de junio, tiene a la venta sus entradas en Ticketea por un precio de 25 euros más gastos hasta este próximo lunes 16 de marzo.

banner WIR