Pet Shop Boys estarán en el Contempopránea 2015
Por 2 marzo, 2015 12:260


El festival extremeño Contemporaránea ha dado a conocer un extenso avance de la programación que tendrá lugar este año con motivo de su 20º aniversario. Además de la cita en julio de Alburquerque se mantiene por segundo año la edición en Badajoz a comienzos de junio, cita que pisarán los británicos Pet Shop Boys, además de Vitalic, Dover, Los Punsetes o La Habitación Roja, grupo que recibirá un homenaje en Alburquerque por sus veinte años de carrera.
Para la cita clásica de Alburquerque contará con el reclamo de los jienenses Supersubmarina y Los Enemigos, así como dos de los proyectos surgidos de las entrañas de Surfin’ Bichos: Mercromina y Chucho. Los Fresones Rebeldes, Nosoträsh y Cooper son otras de las apuestas del festival.
Las entradas de Contempopránea 2015 ya están a la venta a través de la red Ticketmaster o en la propia web del festival. El precio del abono para Badajoz es de 40 euros y de 27 euros para el de Alburquerque.