banner WIR

El último estirón del Resurrection Fest

Por Redacción EER 0

cartel resurrection fest

El festival gallego Resurrection Fest anunció anoche una nueva y extensa tanda de bandas a sumar a los Korn, Refused, Motorhead y compañía ya anunciados hace meses para su próxima edición que se celebrará del 16 al 18 de julio.

Unas novedades que vienen después de la noticia de la caída de un cabeza de cartel deseado por la organización, Mastodon, y que finalmente no se pudo anunciar. Entre los confirmados destaca la presencia de Danko Jones, Suicide Silence, Berri Txarrak con un set especial celebrando su 20º aniversario, Toundra o Skindred. Una remesa de 17 nombres que incluye todas estas novedades:

Suicide Silence, Danko Jones, Skindred, The Exploited, Berri Txarrak (set especial 20º aniversario), Strung Out, Toundra, Dark Funeral, Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Moonspell, Heart Of A Coward, Der Weg Einer, Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope, In Mute,

Con la incorporación de estos nombres el cartel queda de la siguiente manera:

cartel resurrection fest

De este modo al cartel solo le quedaría sumar dos grupos más, además de los ganadores del Band Contest de este año y bandas tributo y after-party.

Este año el Resurrection Fest ofrecerá también conciertos el miércoles previo al festival dentro de la fiesta de presentación gratuita. Además, dentro de la programación de actividades paralelas, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos donde se podrán presenciar exhibiciones y shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), además de disfrutar también de un skate team profesional.

Los abonos se pueden comprar por 85 euros hasta el 15 de abril a través de su página web.

banner WIR