banner WIR

Gentemayor, nueva apuesta de Miel de Moscas

Por Ignacio Sánchez 0

Gentemayor

Con más de treinta años, haters por naturaleza y sin haber aplaudido una puesta de sol se presentan Gentemayor, combo marciano que mezcla el noise rock, el hardcore y el punk, con la experimentación de sintes analógicos y voces tratadas, siempre acompañándolo todo de una riquísima menta-poleo.

Descaro y algo de humor para dar a conocer este proyecto que tuvo su germen en un concierto de Lisabö durante el verano del 2013, donde Rafa Camisón (G.A.S. Drummers, The Ships) y Antonio Pérez (Hand of Fatima, 8th of September) cruzaron sus miradas. Posteriormente se sumaron Manuel Gallardo (Hand of Fatima, Inertia) a la bateria y Andrés Trujillo (Kill Kill, The Crrrrrr!!!, Hyper Talbot) al bajo; éste último pasó a encargarse de voces extras y sintetizadores, y entró a formar parte del proyecto Borja Aguilera (The Shooters, Bafles) como bajista. Para finalizar la formación, Pedro Perles (Leda 3, Perlita, Paco Loco Trío), se une a la banda para experimentar con texturas vocales sobre la base del grupo y contar “lo mal que está la cosa”.

El sello Miel de Moscas (Perro, The Ships, Trèpat, Crudo Pimiento) es el encargado de publicar el primer pildorazo de este experimento musical que nos deja como aperitivo este oscuro téaser que nos deja con ganas de mucho más.

banner WIR