banner WIR

El FIB anuncia a Mark Ronson

Por Ignacio Sánchez 0

Mark-Ronson-03

Cada vez queda menos para celebrar una nueva edición del FIB. El festival levantino que celebrará su 21º aniversario del 16 al 19 de julio, ha anunciado una extensa tanda de artistas con un carácter eminentemente nacional pero que viene encabezada por el productor británico Mark Ronson, quien ofrecerá ahí una de las tres únicas actuacionesque dará este año en el mundo, y donde presentará su explosivo Uptown Special.

Además de este anuncio, el FIB suma una importante lista de bandas nacionales como L.A., Joe Crepúsculo, Trajano!, Polock y el siempre presente Aldo Linares entre otros.

La lista completa de confirmados es:

Mark Ronson, L.A., Joe Crepúsculo, Moodoïd, Little Jesus, Darwin Deez, Public Access T.V., Polock, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio y DeBigote, Trajano!, Siesta!, Jonathan Toubin, Aldo Linares y Monki.

Con estos nombres el cartel queda de la siguiente manera:

cartel fib 2015

Pero no solo de nuevas confirmaciones vive el FIB, y es que el festival ha anunciado que Bearded Kitten montará un espacio diferenciado bajo el nombre de “South Beach”. Un espacio absolutamente divertido con dj’s, cócteles, piscinas, glamour, emoción y todo con un toque a lo Miami Vice en pleno Benicàssim.

A través de su web se pueden comprar tanto los abonos de 4, 3 y 2 días, como las entradas de días sueltos a un precio de 160 euros, 120 euros, 90 euros y 40/45 euros respectivamente.

banner WIR