banner WIR

Ya huele a Nocturama

Por Laura Ávila 0

Parece que fue ayer cuando estos chicos empezaran a organizar los mejores conciertos durante el verano sevillano, pero han pasado nada más y nada menos que diez años. Llevan alegrando los veranos de Sevilla con los mejores conciertos, y en un mágico lugar, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El verano, el césped y la música hacen que las noches sean más frescas y largas en Nocturama.

Desde el 2005 llevan programando para que los meses de agosto y septiembre no quieras irte a la playa. Para este año ya se han revelado los primeros confirmados que ocuparan los escenarios durante agosto y septiembre. Los invitados hasta la fecha son: JULIETA VENEGAS · GUADALUPE PLATA · CHRISTINA ROSENVINGE · MI CAPITÁN · CRUDO PIMENTO

Ya tenéis a la venta los abonos para nueve noches de música al increíble precio de 45 euros. 5 euros por noche. Podrás disfrutar de 14 conciertos y 5 sesiones de Djs. Como aliciente extra, la SALA X será el lugar elegido para celebrar las fiestas NOCTURAMAX cada noche tras los conciertos y los aftershows. La entrada a dichas fiestas será gratuita y con tu abono, ¡te invitan a la primera copa cada día de concierto!.

Recordad que el abono es transferible y que podéis adquirirlo en La Extra·Vagante Libros o en ticketea.

Sí, sí, ya huele a verano, ya huele a NOCTURAMA

AGOSTO NO ES UN MES, AGOSTO ES UN PAIS

banner WIR