banner WIR

Llega el Juerga’s Rock

Por Ricardo Barquín Molero 0

Ya está aquí el estío y con él llegan los festivales de verano en primera línea de playa. Tras el Al Rumbo de Chipiona, el Juerga’s Rock 2015 de Adra (Almería) se posiciona como una de las fechas festivaleras más potentes del litoral andaluz.

El 31 de julio y el 1 de agosto, en el recinto de conciertos de Adra, municipio del poniente almeriense de tradición agrícola y pesquera —con varias playas galardonadas con la bandera azul—, se darán cita Asian Dub Foundation (de los que hace poco reseñábamos su gira por estas tierras), Molotov, los inmortales The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika, Hora Zulú (único concierto en exclusiva tras su parón de 2013), Kiko Veneno, Gatillazo, Narco, El Puchero del Hortelano, Talco, Trashtucada y N.O.H.A., entre otros.

A la oferta musical hay que añadirle un precio muy económico, con acampada gratuita —junto a la playa— incluida, y una loable apuesta por las bandas locales a través de su II Concurso de Bandas, al que todavía estás a tiempo de inscribirte.

Además, el 30 de julio hay Fiesta de Bienvenida, de entrada gratuita, donde podrás disfrutar del brutal directo de los míticos Maniatica, y del humor y la puesta en escena de los Mojinos Escozíos.

¿Necesitas alguna razón más? Más información, en su web: http://thejuergasrockfestival.com/

banner WIR