banner WIR

Segunda edición del Osa do Mar

Por Claudia De Bartolomé 0

Osa do Mar es un festival de música en Burela (en la zona de la Playa de A Marosa) que fusiona diferentes estilos y actividades para conformar una oferta cultural y musical única y alternativa. Un fin de semana de fiesta completa, con buena música alternativa como hilo conductor y, además, ofreciendo otras actividades deportivas y culturales de interés que involucran a muchos públicos y asociaciones.

El objetivo de la Asociación Cultural Fanto Fantini es dinamizar la oferta cultural de A Mariña y Lugo aportando una imagen moderna, cuidando la comunicación y la organización para que, poco a poco, se convierta en una actividad cultural de referencia y que aporte beneficios directos en cuanto a la promoción turística y económica en la zona.

La fecha escogida este 2015 es el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. El sistema inicial será muy parecido a la exitosa fórmula del año pasado, que llevó a más de 2.000 personas al recinto del Osa do Mar y a las diferentes actividades con una buenísima acogida, creando así un ambiente espectacular.

Ya están a la venta los abonos para dos días de festival con una oferta especial de lanzamiento de 12€ (gastos de gestión incluidos) que se podrá adquirir desde la página de Facebook de Osa do Mar y desde la plataforma Entradium.

osa do mar 2015

banner WIR