banner WIR

El Osa Do Mar no es un festival más

Por Claudia De Bartolomé 0

Que el Osa do Mar no es un festival más ya nos quedó claro en su primera edición. Pero, además, nos reafirmamos a partir de la presentación del cartel de este año (quien dice cartel, dice cartelazo a la altura de festivales ya consolidados).

La Asociación Fanto Fantini, encargada de organizar el festival, decidió llevar a cabo la presentación en plena ‘Feira do Bonito’ de Burela, en una localización inmejorable (el puerto de dicha localidad) y acompañando durante todo el día a los asistentes con actividades diversas y talleres para niños y niñas.

Cuando cayó la tarde, llegó el turno de los grupos encargados de amenizar la velada. Abrieron la veda los coruñeses Escuchando Elefantes, con su Rock-Folk elegante y desenfadado, exhibiendo gran complicidad con el público. A ellos les siguieron Sen SenraPuma PumkuNistra Batuko Exploration y el DJ local Chente, que ponía el broche a una noche plagada de musicón, gastronomía y buen rollo.

¿Con quién nos quedamos del cartel de esta segunda edición? Difícil elegir: Novedades CarminhaJupiter LionDisco Las Palmeras!Betunizer… Hay una mezcla perfecta de estilos (incluyendo, además, a los ganadores del I Castelo MusicSofá Ambulante y Hexany) fusionados con actividades cercanas al recinto y con la ya consolidada ‘Sesión Vermú’, por la que desfilarán, por ejemplo, nada menos que Thee Blind Crows o Álex Casanova.

Todo un abanico de posibilidades al alcance de todos y todas, ya que el abono es asequible para todos los bolsillos y el marco, nuevamente, incomparable: el recinto está situado junto a una de las playas más bellas de la comarca de A Mariña: A Marosa.

Ya sabéis, ¡nos vemos los días 4 y 5 de septiembre en Burela (Lugo)!

Cartel Por Días:

cartaz2015

 

Recinto:

recinto2015

Horarios:

actividades2015

Los abonos están a 15 euros y las entradas de día por 8 euros. Puedes comprarlos aquí.

banner WIR