banner WIR

Apoteósico viernes del Osa Do Mar

Por Claudia De Bartolomé 0

La primera jornada de la segunda edición del Festival Osa do Mar ha cumplido con creces las expectativas: este viernes ha estado marcado por el aumento del número de asistentes respecto al año anterior y de un cartel variado y, en algunos puntos, apoteósico.

Tras el ‘pregón’ del actor gallego Miguel de Lira, padrino del festival, llegaba el turno de Banda Crebinsky, quienes ofrecieron una inauguración más que digna y gustaron mucho al público presente. Les siguieron los portugueses Black Bombaim con su rock instrumental, la incorporación de última hora Rosvita y, acto seguido, vendrían los tres platos fuertes: Sra. Sr. Sra., Novedades Carminha y Toundra.

Novedades Carminha/Osa Do Mar/Claudia de Bartolomé
Novedades Carminha/Osa Do Mar/Claudia de Bartolomé

Cabe destacar especialmente a Novedades Carminha: el trío de Santiago exhibió complicidad total con el público y directamente entusiasmaron a todo el mundo. Tras su subidón, llegó el turno de Toundra: unos auténticos virtuosos. Cuchillo de fuego, Nistra y DJ Chente cerraban la noche.

La segunda jornada se avecina de traca: ‘sesión Bearmú‘, actividades diversas y la segunda parte de un cartel impresionante.

banner WIR