banner WIR

Cádiz solidaria

Por Redacción EER 0

festival solidario Cádiz Ayuda

La ciudad de Cádiz se volcará el próximo sábado 19 de septiembre para recaudar fondos en favor del tratamiento de Sergio Castañeira, fotógrafo de la ciudad andaluza que hace un año sufría un desafortunado accidente en el mar que le produjo una grave lesión medular. Un año de lucha, por mejorar día a día, que verá recompensado su esfuerzo gracias a la colaboración de amigos y conocidos que se han lanzado a organizar el festival solidario Cádiz Ayuda con el que conseguir fondos para el tratamiento y recuperación de Sergio.

Así, bandas como Trashtucada, G.A.S. Drummers, The Agapornis, The Electric Alley, Los Hermanos Dalton, Commonplaces, The Shooters, Last Drop y Evil Empire, se darán cita en el Baluarte de la Candelaria desde las 12.00 horas del mediodía en un festival que además contará con una vertiente infantil con el Festykids, un concierto de rock destinado a los más pequeños, así como una exposición fotográfica, servicios de guardería y ludoteca, funciones de teatro y talleres infantiles, y otras actividades.

festival solidario Cádiz Ayuda

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Entradium por tan solo 8 euros, existiendo además una fila cero (donativo sin derecho a entrada) a 5 euros.

banner WIR