banner WIR

Deleste por días

Por A.Brotons 0

El Deleste Festival distribuye sus artistas.

El festival valenciano ha anunciado su cartel por días de su próxima edición. cuarta edición que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre en Espai Rambleta. Así mismo es posible adquirir las entradas de cada una de las jornadas del festival.

El viernes 23 de octubre, La Habitación Roja encabezará la primera jornada con un concierto especial en el que repasará sus 20 años de trayectoria, la incursión y el morbo de ver a Pep Gimeno “Botifarra” en un contexto poco habitual, la insultante juventud de los poderosos Mourn o los murcianos Perro estrenando canciones.

El sábado será el turno de los deseados Low, presentando nuevo disco, los ritmos bailables y sin paliativos de los surferos Los Tiki Phantoms, la intención McEnroe de revivir la magia de su anterior paso por el festival o la elegancia indie de los franceses Exsonvaldes.

El cartel del festival se redondea con la incorporación de los djs que amenizarán los entremeses y las clausuras (el festival cerrará sus puertas a las 05:00) Ley Dj, que cerrará la jornada del viernes, encabeza estas últimas confirmaciones que completan WEAR Djs, Indipop Dj y Los Átomos djs; cerrando el sábado.

Como novedad, este año se potenciará la jornada diurna y gratuita del sábado, el Deleste Kids. Sin ningún tipo de ayuda institucional (no por falta de demanda por parte de los organizadores), el apoyo del sector privado vuelve a ser clave para la subsistencia de este festival gourmet de aforo limitado. Budweiser, que vuelve (ya estuvo en la primera edición), y Jägermeister serán los patrocinadores principales y darán nombre al auditorio y a la sala respectivamente. Arroz Dacsa, Grefusa y Movistar apoyarán la música como patrocinadores. Además, MyTaxi (los asistentes podrán contar con descuentos para desplazarse hasta Espai Rambleta), Smoby, Benny Drums, La 3 y la App Click & Drink colaborarán con el festival valenciano.

Las entradas de día (25 € + gastos de distribución) como los abonos se pueden adquirir a través de Notikumi.com (45 € + gastos de distribución) y Atrapalo.com. También hay disponibles abonos (sin gastos de distribución) en las taquillas de Espai Rambleta.
cartel por dias Deleste15

banner WIR