banner WIR

Fuzzville!!! ya tiene fechas para 2016

Por A.Brotons 0

El festival revelación de este 2016, el Fuzzville!!! ya tiene fechas para su segunda edición que celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm. Si el año pasado fue Burguer Record el sello invitado, en 2016 el mítico sello discográfico de Memphis Goner Records inaugura el line up de sellos como invitado especial.

Al frente de Goner Records, sello discográfico y tienda de discos ubicados en Memphis (Tennessee) están Eric Friedl (Oblivians, ’68 Comeback) y Zac Ives (The Final Solutions), conocidos por editar discos de conocidos nombres del punk y el garage desde 1993. Entre sus referencias se encuentran bandas y artistas de la talla del desaparecido Jay Reatard, Ty Segall, Oblivians, The Reigning Sound, The King Khan & BBQ Show o la banda que dio pie a la formación del sello, Guitar Wolf.

Los días están claros, 9 y 10 de septiembre, la ciudad también, Benidorm, y el aforo será para poco más de 1.000 asistentes pero se desconoce el lugar exacto, ya que no ha sido confirmado por la organización. Los abonos todavía no están a la venta.

banner WIR