banner WIR

Sonido Muchacho: Última bala del Ciclo Edita

Por A.Brotons 0

Este viernes 11 de diciembre tendrá lugar en La Rambleta la jornada final de una de las propuestas musicales más sonadas de los últimos meses. El Ciclo Edita, primer encuentro de discográficas independientes del país, pone la guinda a esta serie de conciertos con una noche dedicada al sello madrileño Sonido Muchacho. La discográfica, activa desde 2012 y con un más que interesante elenco de referencias en su catálogo,  proveerá las actuaciones de las bandas Tigres Leones, Disco las Palmeras!, Wann y Juventud Juché. Grupos con directos afilados y listos para atravesarte el corazón.

Además, antes de las actuaciones, se realizará la última de las mesas redondas que bien han hecho las delicias de los que quieran saber un poco más del panorama musical independiente. En esta ocasión, y bajo el título de “Escenas locales”, intercambiarán opiniones y experiencias Gilberto Aubán (Gilbertástico), Óscar Mezquita (Derrota, Cuello, Zanussi) en representación de Flexidiscos, Ada Díez del colectivo Hits With Tits, Luis Fernández (Juventud Juché, Sonido Muchacho) y Rafael Rodríguez (Verlanga) como moderador.

Tanto si has asistido a las dos últimas citas del Ciclo Edita, como si es la primera vez que oyes hablar de este evento único en su especie, merece la pena asistir a su despedida por todo lo alto.

Redacción: Xus Arcas

Ciclo Edita Cartel

banner WIR