banner WIR

Coachella reúne a Guns N’ Roses y LCD Soundsystem

Por El Último de la Fila 1

guns n' roses

Ya está aquí el tan siempre esperado cartel del festival californiano Coachella, y con él las tan cacareadas reuniones de Guns N’ Roses, con su mítica formación y no solo el loco de Axl Rose, y LCD Soundsystem. Y es que son estas dos las grandes bazas con las que se la juega un festival que sigue doblándose en dos fines de semanas consecutivos, y que a pesar de presentar en los últimos años carteles faltos de innovación, siempre consigue un gran éxito de público.

Así, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril pasarán por el valle de Coachella bandas como Chvrches, Foals, The Kills, M83, Miike Snow, Beach House o Rancid. El rap vendrá de la mano de Ice Cube, Run the Jewels, A$AP Rocky o Death Grips, mientras que para bailar tendremos a Calvin Harris, cabeza del domingo, Underworld, Disclosure, Flume o St. Germain.

Dentro de las pequeñas joyas tendremos también a The Last Shadow Puppets, quienes presentarán su nuevo trabajo tras años de tener aparcado el proyecto sus cabezas Alex Turner y Miles Kane; los siempre ruidosos Health, Deerhunter, Autolux o Young Fathers.

Los abonos del festival se pondrán a la venta mañana miércoles a partir de las 11 de la mañana hora de California, es decir, a las 8 de la tarde hora peninsular.

coachella 2016

banner WIR