banner WIR

Nace el festival Interestelar Sevilla

Por Redacción EER 1

091

Sevilla tiene un nuevo festival de música, el Interestelar (no confundir con el de Barcelona del que os hablamos hace unos días), justo para el mes de octubre, cuando precisamente la capital hispalense acogerá la nueva edición del Monkey Week que ya anunció que abandonaba El Puerto de Santa María. Pues sí, boom de festivales en Sevilla en octubre.

Este festival Interestelar se celebrará los días 21 y 22 en el recinto del Monasterio de la Cartuja, recinto que acogerá tres escenarios, así como talleres, exposiciones, arte en directo, etc. A tenor de las primeras confirmaciones parece que este nuevo evento tirará de bandas nacionales; así actuarán unos 091 de vuelta, Maga, con un concierto especial celebrando su 15º aniversario, Guadalupe Plata, o Iván Ferreiro y Fuel Fandango con nuevos trabajos a la vuelta de la esquina. Carmen Boza, The Prussians y El Imperio del Perro completan esta primera remesa de nombres.

La organización ha anunciado además que los primeros abonos se pondrán a la venta este jueves 18 de febrero a un precio especial de 15 euros más gastos a través de su web.

festival Interestelar Sevilla

Foto de portada: 091

banner WIR