banner WIR

5 nombres más para el cartel del Low Festival 2016

Por A.Brotons 0

low festival
De la mano del programa “Hoy Empieza Todo” (segunda parte) de Radio 3 se han confirmado las nuevas bandas del Low Festival; una tanda de 5 nombres compuesta por: Miami Horror, Xoel López, WAS, Elyella Djs y Cowboy Lover.
Miami Horror son la apuesta internacional en esta nueva tanda de confirmaciones. Vienen de Australia y son referentes del pop electrónico y el sonido disco-house en Melbourne (Australia). Mientras a nivel nacional, se suman también a Low Festival 2016 los renovados WAS (We Are Standard) con un nuevo LP bajo el brazo, “Gau Ama” (2016), en el que combinan el pop electrónico y el house con melodías herederas del folklore vasco. En la línea entre la electrónica y el indie repiten Elyella Djs. Hits, remixes, canciones del pasado y del presente, fiesta y confeti llenan su maleta de viaje. Xoel López también estará en Benidorm, el pasado año presentó el segundo álbum de estudio. Y para terminar los alicantinos Cowboy Lovers, un potente dúo que oscilan entre el rock clásico, el garage, el punk e incluso la psicodélica.

CARTEL LOW 2016

El festival se celebra del 29 al 31 de julio y las entradas cuestan cuestan 60€ y pueden adquirirse en ticketea junto a los últimos 30 pases VIP POOL.

Por otro lado, el festival ha anunciado que Carlos Sadness y León Benavente protagonizan los conciertos de Low Festival y The Live Club by Matusalem en Murcia y Alicante, como aperitivo del Low Festival. Cierto es que Carlos Sadness también tocará en Alicante y Valencia en fiestas de presentación del festival. Aquí todas las fechas:
14 de abril, Carlos Sadness (Sala REM, Murcia), 23:30. Entradas AQUÍ.
15 de abril. Carlos Sadness (Sala Stereo, Alicante). 23.00 Entradas AQUÍ.
16 de abril. Carlos Sadness (Sala Wah Wah, Valencia). 23.00 Entradas AQUÍ.
13 de mayo, León Benavente (Stereo, Alicante), 22:00. Entradas AQUÍ.
Para terminar os dejamos con el último remix de Elyella dj’s.

banner WIR