banner WIR

Estrenamos La Vida Privada de Pinocho Detective

Por Redacción EER 0

La vida Privada de Pinocho Detective

Tras muchísimo tiempo sin traeros una exclusiva, El Enano Rabioso estrena La Vida Privada de Pinocho Detective (Delia Records), o lo que es lo mismo, el primer álbum de Pinocho Detective, una formación sevillana que se anima a dar el salto a la larga duración tras publicar tres EPs.

Arrancaron allá por el 2008 con El arte de ser los otros, un EP con el que darse a conocer tanto por Sevilla como por otros puntos de la geografía. Esto no es música para un sábado llegaría en 2010, y con él las colaboraciones con el sello Delia Records, sello en el que vería la luz en enero del 2013 su último EP: Memorias de un pez.

Mezclando a Golpes Bajos con The Divine Comedy o Serge Gainsbourg, Pinocho Detective han seguido luchando por poder publicar su primer largo, un álbum, este La vida privada de Pinocho Detective, que ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla con la producción de Jordi Gil y con las colaboraciones de gente de O`Sister, Nacho Camino, Los Quiero o La Catedral Sumergida.

La Vida Privada de Pinocho Detective

1. Hablemos correctamente (4:05)
2. Solo sé que no sé nadar (4:33)
3. El día que deje de bailar (4:29)
4. Milana bonita (3:58)
5. El amigo profesional (4:08)
6. La parada de los monstruos (4:29)
7. Entre dos luces (3:39)
8. Cosas de bombero (4:48)
9. L.A. Y San Francisco (4:24)
10. Los años bisiestos (5:52)
11. Maracaná (4:20)

La Vida Privada de Pinocho Detective se podrá compra en la tienda Record Sevilla, a través de su Bandcamp, así como a través de su correo electrónico (pinochodetective @ gmail.com).

Además por si no fuera poco os dejamos el videoclip de “Solo sé que no sé nadar”, el tema que ha servido de adelanto de La Vida Privada de Pinocho Detective.

banner WIR